Preguntas frecuentes

Productos Yankee Candle

¿Cuál es el formato más adecuado para mí?

Para descubrir más sobre nuestros diferentes productos, visita nuestra página Fragrance Times para conocer el detalle.

¿Las velas Yankee Candle siguen las regulaciones europeas?

Todas nuestras velas cumplen con las regulaciones europeas. Las mechas de nuestras velas están hechas con un 100% de fibras naturales y no contienen plomo.

¿Cómo se usa un Wax Melt?

Nuestras Wax Melts deben usarse en un quemador. Coloca la Wax Melt, o un trozo, en el quemador. Si usas un quemador convencional, necesitarás una Tea Light sin aroma para que genere el calor que deshaga la Wax melt. Si usas un quemador eléctrico, simplemente enchúfalo y enciéndelo.

¿Cómo se usa una vela votiva?

Nuestrasvelas votivas se deben usar en un porta-velas.

¿Cómo se usa una Easy MeltCup?

Nuestras Easy MeltCups son vasos de cera que deben usarse en un quemador eléctrico Scenterpiece. Coloca tu MeltCup en el difusor Scenterpiece, enciéndelo y disfruta de su esencia. No retires la cera del bote de plástico. El Scenterpiece tiene un temporizador que ajusta el tiempo de fragancia a: 3, 6 o 9 horas.

No encuentro el product que busco en la Web.

Para buscar un producto, usa el buscador situado en la esquina derecha de la página.

Productos WoodWick

¿Las velas WoodWick  siguen las regulaciones europeas?

Todas nuestras velas cumplen con la regulación europea.

Candle Care-Cuidado de las Velas

¿Por qué, a veces, la mecha de mi vela se achata y se vuelve negra?

Esto puede ocurrir si el hollín se acumula en la mecha de tu vela. Simplemente apaga la vela, recorta la mecha con el Wick Trimmer y vuélvela a encender. Visita nuestra página Candle Care page para más detalles.

¿Cómo puedo evitar que el bote de ennegrezca?

Para evitar que el hollín se deposite en tu vela, recorta la mecha de tu vela antes de cada uso (usando el Wick Trimmer). Si hay hollín en el bote de vidrio de tu vela, retíralo con un paño húmedo. Visita nuestra página Candle Care page para más detalles.

¿Cómo reducir el tamaño de la llama?

Para evitar grandes llamas en tu vela, recorta la mecha antes de cada uso (usando las tijeras especiales, Wick Trimmer).
Para las velas de WoodWick, apaga la vela, espera hasta que se enfríe y hasta que el charco de cera se haya solidificado. Usando las yemas de los dedos, rompe el extremo cuidadosamente.

Ya he quemado mi vela hasta el final. ¿Por qué quedan restos de cera en la base?

Por razones de seguridad, nuestras velas se apagan cuando llegan al final, quedando restos de cera en la base alrededor de 1cm. Esto es para prevenir que la base de vidrio de sobrecaliente.

¿Puedo reutilizar el bote vacío?

Si deseas, puedes reutilizar el bote una vez esté vacío. Se puede usar para varios motivos, pero no es recomendable reutilizarlo como vela de nuevo, o para conservar productos alimentarios.

¿Puedo reciclar el bote de vidrio?

Los botes de vidrio de nuestras velas son reciclables en el contenedor amarillo.

Contáctanos

¿Dónde se encuentra mi tienda más cercana?

Para encontrar tu tienda más cercana, visita nuestro store locator.

Soy minorista, ¿cómo puedo disponer de los productos de Yankee Candle en mi tienda?

Para vender los productos Yankee Candle, escribe un correo a info@bolesdolor.com. Por favor, incluye algunos detalles sobre tu punto de venta como: la ubicación, el tipo de comercio, los productos que vendes, etc.

Soy periodista o influencer: ¿Cómo puedo colaborar con vosotros?

Por favor, contacta con nuestro Departamento de Comunicacion por email: comunicacion@bolesdolor.com, o al teléfono : 936 72 02 21