Perfil de la compañía

The Yankee Candle® Company: una verdadera historia de éxito estadounidense.

De humildes comienzos …

Navidad de 1969. Mike Kittredge, de dieciséis años, sin demasiado dinero para comprarle un regalo a su madre, fundió algunas ceras de colores para hacerle una vela. Un vecino lo vio y convenció a Mike de que le vendiera la vela. Con ese pequeño beneficio, compró suficiente cera para hacer dos velas, una para su madre y otra para vender. Ese fue el nacimiento de Yankee Candle.

… A la marca favorita de velas perfumadas premium de Estados Unidos

Yankee Candle se ha convertido en el nombre más reconocido en el negocio de las velas y en la marca de velas más vendida del país. En la actualidad, ofrecemos más de 150 fragancias, una amplia gama de velas aromáticas de temporada y especializadas, productos de fragancias para el hogar, ambientadores para automóviles y accesorios para velas.

La mayoría de nuestras velas son fabricadas por maestros especializados en Massachusetts. Nuestras velas y accesorios se pueden encontrar en más de 475 tiendas minoristas propiedad de la compañía. También tenemos un catálogo vibrante y  una red de clientes mayoristas en expansión en América del Norte (que incluye más de 19,000 minoristas especializados en los EE. UU.), la división Yankee Candle Fund-Raising y distribución internacional.

El futuro parece brillante para un nuevo crecimiento y oportunidades en expansión a medida que continuamos escribiendo nuevos capítulos en esta verdadera historia de éxito estadounidense.